DOS meets al mes con Mauricio Villaseñor para seguimiento de objetivos, proactividad, noticias de Shopify y consultoría UI-UX.
- Experto en Shopify desde 2014.
Costo y pago mensual
$ 36,000 MXN
Este pago es anticipado en los primeros 5 días de cada mes.
Tareas que pueden ser solicitadas:

Ofrece tarjetas de regalo en línea como una manera de seguir vendiendo, aun cuando el cliente no sepa qué comprar.
Reemplaza tu dominio myshopify con un dominio personalizado (URL)
Configura las opciones de envío para ofrecer los métodos de entrega más eficientes y rentables.
Obtén ayuda para configurar distintas formas de pago en tu tienda.
Controla quién puede ver tu tienda o partes de tu sitio web

Haz que tu tienda se destaque con botones personalizados, banners y efectos visuales
Agrega botones o insignias para inspirar confianza, resaltar productos o permitir que la gente se conecte contigo en las redes sociales. Haz que tu tienda se destaque con botones personalizados.
Personaliza la forma en que los clientes encuentran tus productos y se mueven por su sitio.
Agrega funciones personalizadas a tu página del carrito de compras y ofrece más opciones a tus clientes para que lleguen al pago.
Vende productos basados en suscripciones o en membresías y configure los procesos de facturación recurrente y de envío.
Personaliza la forma en que tu tienda muestra productos o colecciones.
Agrega productos a Shopify, incluyendo su descripción, imágenes y meta etiquetas. Obtén ayuda con la organización de tus productos y colecciones para que los visitantes puedan comprar fácilmente los productos por categorías y filtros.
Anima a tus clientes habituales ofreciendo recompensas y fomentando la lealtad a tu marca. Convierte a los visitantes en ventas haciendo que sea más fácil para los clientes comprar.
Consulta con un Experto de Shopify y recibe estrategias para atraer clientes y aumentar las ventas. Dale más exposición a tus productos y aumenta las ventas vendiendo a través de Facebook, Instagram y botón de compra de Shopify.
Haz un seguimiento de las conversiones y un remarketing de los visitantes de tu sitio web, utilizando pixeles de conversión de cualquier servicio a través de Google Tag Manager
Comienza a rastrear tus conversiones y el comportamiento del cliente conectando Google Analytics a tu tienda. Solicita información sobre de dónde vienen tus clientes y en qué parte de tu sitio pasan más tiempo
Aumenta el tamaño de los pedidos agregando recomendaciones a tus productos o a tu carrito de compras.

Agrega (o desactiva) un botón de pago rápido en la página del producto para reducir el abandono de carritos de compra enviando a los visitantes directamente al checkout. Convierte a los visitantes en ventas facilitando la compra de tus clientes.
Obtén los mensajes de tu marca y de tus productos con contenido para compartir en redes sociales
Optimización de páginas SEO. Optimiza tu tienda para aumentar su visibilidad y su clasificación en los motores de búsqueda a través de la optimización SEO
Ahorra tiempo enviando mensajes a tus suscriptores en horarios programados o en función de activadores
Llega a los clientes correctos en el momento adecuado a través de campañas de correo electrónico efectivas
Haz que tus mensajes se destaquen con diseños personalizados y elementos visuales que se ajusten a la personalidad de tu marca. Convierte clientes potenciales y recupera oportunidades de ventas perdidas usando mensajes de correo electrónico segmentados.
Cambia el tamaño, agrega texto o agrega efectos a tus imágenes
Agrega funciones a páginas estándar o agrega páginas personalizadas a tu tienda.
Orientación para ayudar a resolver problemas técnicos de terceros. (Shopify y/o Shopify Apps)
Agregue características no estándar que requieren código personalizado
Creación de un tema personalizado para satisfacer las necesidades únicas de tu negocio. Rediseño de módulos (theme vigente) el servicio es 🔺 Pinnacle. Rediseño total (nuevo theme) el servicio es ◾️ Blocky
Agrega funcionalidad instalando una app de Shopify existente

Obtén una auditoría del desempeño del sitio web y recomendaciones para mejorar los tiempos de carga y la velocidad del sitio
Obtén consejos y estrategias recomendadas para crear listas de correo electrónico, configurar campañas de correo electrónico y elegir aplicaciones u otras herramientas para un marketing eficaz
Obtén una auditoría del sitio web y acciones recomendadas para mejorar el diseño de tu tienda, incluido el atractivo visual y la facilidad de navegación.
Obtén una auditoría del sitio web y acciones recomendadas para mejorar la preparación de su tienda, como optimizar sus colecciones, instalar aplicaciones recomendadas y otros pasos para prepararse para la venta.
Proceso necesario para definir de manera correcta el alcance de un proyecto cuando existe alta incertidumbre o falta de brief. Se descubren puntos ciegos que de no ubicarlos, pueden tener un gran impacto en costos, tiempos y alcance.