Página a la medida para referidos

Descripción

Top Care tiene un programa de referidos, el cual permite que doctores asociados recomienden productos a sus pacientes. Para cada doctor que se registra en este programa se crea una página semi-independiente de Top Care, con header* y footer* personalizado con su propio banner* y logotipo de marca o clínica, así como productos seleccionados dependiendo de su especialidad.

Además, en código se implementó la creación de una etiqueta para los usuarios que se den de alta dentro de las páginas de referidos, con el objetivo de bloquearlos de las listas de correos electrónicos del marketing de Top Care, para permitir que los pacientes sigan comprando los productos que sus médicos le recomiendan directamente desde el programa de referidos y no desde la página de Top Care (evitando que piensen que hay algún tipo de competencia).

Top Care

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Glosario

Banner. Imagen publicitaria digital que se pueden insertar en diferentes lugares de una página web, con el objetivo de atraer tráfico a algún producto o colección.

Footer (pie de página). Parte inferior de la página web; al ser una zona más de la navegación global del sitio web, en la mayoría de los casos, proporciona el campo adicional para enlaces y datos útiles. Puede incluir:

  • Nombre y logotipo de la empresa o producto
  • Enlaces a las secciones de asistencia al usuario, como la página de preguntas frecuentes, Acerca de, Política de privacidad, Términos y condiciones, entre otros
  • Créditos a los creadores de sitios web
  • Información de contacto y formularios
  • Enlaces a redes sociales
  • Campo de suscripción
  • Arquitectura completa del sitio

Header (encabezado). Parte superior de una página web, siendo una pieza importante y estratégica de la tienda, ya que es lo primero que la gente ve antes de desplazarse por la página. Debe ser fácil de usar y debe dar la información más relevante sobre el producto digital para que el usuario conecte con él inmediatamente.